Paradise Shops de Roberto Palazuelos y Vicente Fox
El expresidente Vicente Fox y Roberto Palazuelos se asociaron con el empresario Marcus Dantus en la empresa Paradise que fue creada en 2015 en Nuevo León para la comercialización de productos legales de cannabis. Actualmente, son la primera tienda en México en vender este tipo de productos, y el objetivo de Palazuelos, Vicente Fox y Marcus es contar con 200 tiendas en centros turísticos alrededor de México.
Como bien sabemos, Vicente Fox ha sido un activista de la legalización del cannabis en México y es representante de una empresa canadiense dedicada al tema. Actualmente, Vicente Fox, Marcus y Palazuelos, cuentan con 70 sucursales en funcionamiento, en donde su meta es lograr convertirse en una tienda de conveniencia como el Oxxo, en donde se pueda ofrecer una variedad de servicios además de la venta de derivados de cannabis.
El concepto de Paradise Shop no es únicamente como las smoke shops regulares, la franquicia tiene como concepto además de vender productos derivados del cannabis, contar con consultorios médicos de especialistas en el sistema endocannabinoide para poder atender a pacientes con diversos padecimientos y ofrecer el mejor tratamiento de cannabis. La idea es priorizar una mejora en el estado de ánimo, la salud y el bienestar de los consumidores e implementar tratamientos con cannabis que son altamente beneficiosos. Así mismo, uno de los objetivos de Paradise Shop es impulsar el mercado cannábico e impulsar tanto la marca como el cannabis y eliminar la estigmatización de la planta.
Paradise Shop ya cuenta con gran reconocimiento en el país, estando presente en 28 entidades del país, lo cual además de beneficiar a los consumidores, se encuentra generando empleo y bienestar alrededor del país. Paradise Shop aún tiene pendiente poner más sucursales, próximamente abrirán una sucursal en Tulum y se espera que abran 15 sucursales más en el próximo año.