Pizza Loca Feliz
La Pizza cannábica gana gran popular en Tailandia debido a que una cadena de comida rápida muy popular The Puzza Company, la cual comenzó a promocionar su nueva receta a la que llamaron “pizza loca feliz”. La Pizza loca feliz, ha ganado gran popularidad ya que lleva una cubierta de cannabis. The Puzza Company es una de las principales cadenas de comida rápida en Tailandia, la cual ha decidido innovar y complacer a sus consumidores con una pizza con cannabis totalmente legal y que no tiene efectos psicoactivos.
La pizza de cannabis de The Puzza Company es totalmente legal, sin embargo al contrario de lo que muchos piensan, el gerente de la pizzería afirma que no te hace nada, y es solo una campaña publicitaria en donde puedes saborear el cannabis y si consumes un poco de mas únicamente podría causar un poco de sueño. La pizza loca feliz es una mezcla de ingredientes que evocan los sabores de la conocida sopa tailandesa Tom Yum Gai, con una hoja de cannabis refrita encima, en donde también se infusión el cánnabis en la masa con queso y en la salsa. La Pizza Loca feliz grande tiene un costo de 400 baht, lo que equivale aproximadamente a 15 dólares. De igual manera se pude agregar mas ingredientes con un precio adicional de 100 baht, aproximadamente 3 dólares, los cuales incluyen 2 o 3 hojas mas de cannabis.
En Tailandia, el cannabis medicinal se encuentra regulado, además de que en febrero, la legislación de Tailandia permitió el uso de cannabis en alimentos y bebidas, sin embargo el cannabis recreativo es ilegal. The Puzza Company afirma que La Pizza Loca Feliz, tiene como ingrediente principal el cannabis, sin embargo únicamente es un condimento decorativo, lo cual logra evitar cualquier violación de las leyes de Tailandia, ya que se castiga fuertemente el trafico del cannabis.