Vinos Californianos con THC
Como sabemos el cannabis se ha vuelto bastante popular, e incluso algunos alimentos y bebidas ya contienen esta sustancia. Algunos alimentos que puedes encontrar con cannabis son pizzas, postres, gomitas, y galletas, y en el caso de las bebidas, hemos escuchado de refrescos, smoothies y cervezas. Hoy en día, la nueva tendencia en la industria cannábica son las bebidas hechas con cannabis, en donde la tendencia mas novedosa son vinos con THC.
Los Vinos Californianos con THC es lo mas novedoso del mercado. Esta bebidas parecen crear la mezcla perfecta para aquellos consumidores que buscan la combinación entre el bienestar y el sabor que ofrece el cannabis. Aunque hoy en día estos vinos se han vuelto populares, los vinos con cannabis se fabrican desde los años ochenta, sin embargo estos vinos eran únicamente ofrecidos aun grupo muy selecto que incluía a los dueños de los viñedos ya que este tipo de productos eran ilegales y presentaban gran riesgo para los viñedos.
Algunas marcas de vinos que ya han sacado sus vinos con cannabis o THC son las siguientes: En 2021, Rebel Coast Winery, lanzo al mercado un Sauvignon Blanc que esta infusionado con cannabis y además no contiene alcohol. House of Saka,y Viv & Oak, también se sumaron al mercado de vinos con THC en 2021. Estos vinos son los preferidos de los consumidores que no solo buscan sentir un subidón, sino que también están interesados en aprovechar los beneficios a la salud que provoca el cannabis y THC como es la reducción de ansiedad y controlar el dolor, de igual manera, los vinos con THC no producen resacas ni tampoco contienen ni azúcar ni calorías adicionales.
Aunque los vino con THC se han vuelto bastante populares, una de las principales batallas de esta industria es luchar contra el estigma de mezclar vino con cannabis, algo que podría ser muy peligroso. Sin embargo, las marcas de vinos con THC afirman que no existe riesgo alguno, ya que sus vinos contienen dosis muy bajas de THC. De igual manera la acción al consumirse sucede después de 15 minutos y los efectos desaparecen entre 30 y 45 minutos después del consumo, por lo que no hay ningún tipo de peligro.
Imagen: The Wine Ladies