Blurple
También conocida como Blue Dream Purple, es una bien equilibrada cruza híbrida entre Blue Dream y Mendocino Purps. Los efectos de Blurple llegan al cerebro inmediatamente, con una suave relajación corporal que mantiene una sensación de ligereza y libertad. Debido a su herencia familiar, Blurple es de dulce aroma a bayas y uva, que se percibe mejor al inhalar. Los tonos morados y azulados que identifican a lo largo de los botones verdes de Blurple son la característica que le da ese nombre.
El contenido de THC de Blurple es de entre 10% y 17%. Puede cultivarse en interiores o exteriores, aunque al aire libre requiere clima semihúmedo. La sedación física que proporciona puede aliviar dolores y molestias, temporales o crónicas, y también estimula el apetito, aunque la sensacion de munchies no es tan fuerte como en otras.
Las propiedades antiinflamatorias de esta cepa pueden aliviar dolores de cabeza o náuseas, tambien eleva el estado de ánimo, ofrece alivio temporal a los síntomas del estrés y la depresión. Debido a que no produce un impacto intenso y cerebral, Burple es una buena opción para quienes son propensos al pánico o la paranoia, o de baja tolerancia al THC. Blurple es un buen strain para novatos que quieren darle un breve toque y “ver que pasa”