Face on Fire
Archive Seed Bank creó Face on Fire, una cepa híbrida de White Fire 43 y Face Off OG Bx1, con brotes más redondeados que un OG tradicional, de sabor a pino y cítricos. Popular para reirse con los amigos, pero preparate para quedarte dormido al poco tiempo. Face on Fire produce un humo denso y picante, que deja al fumador satisfecho y sedado.
Esta cepa de Cannabis es conocida por su efecto sedante, que ayuda a tratar la depresión, el insomnio, el dolor crónico, el estrés y la ansiedad. La planta es de brotes coloridos, que pueden ir desde azul y naranja hasta rojo, negro y púrpura. Su olor combina con su sabor y es muy picante. La cepa Face on Fire se recomienda para la tarde y la noche, porque definitivamente te va a tumbar. Da una gran intensidad cerebral y corporal, es relajante y puede convertirse fácilmente en sedante, y este estado puede durar horas.
No se recomienda usarse con vaporizador por su sabor pungente que puede llegar a picar y dar ardor en la garganta. Para usuarios que disfrutan el golpe de una fumada, estaran satisfechos por este Cannabis.