UK Cheese
UK Cheese, la popular variedad híbrida conocida por sus potentes y equilibrados efectos y su característico olor a queso y a humedad, es de sabor también único, con toques de bayas y queso picante (que sólo debe probarse en lugar de describirse). Se cree que esta strain es un fenotipo específico (la misma genética, pero resultado final diferente) de Skunk # 1, que se cultivó originalmente a principios de la década de 1990 por un grupo colectivo del Reino Unido, llamado Exodus (por lo que esta strain también se conoce como Exodus Cheese). UK Cheese se hizo popular por sus enérgicos y eufóricos efectos en la cabeza, combinados con su impresionante potencial para aliviar el dolor, y se extendió rápidamente más allá de las fronteras de su hogar británico.
La mayoría de los usuarios experimentan efectos de alerta, Sativa, que permiten la relajación mental sin sedación, pero puede acelerar la hora de acostarse para algunos. Los efectos tienden a sentirse primero en la cabeza, generalmente alrededor de los ojos, y luego se extienden por todo el cuerpo produciendo relajación muscular, e incluso algo de adormecimiento. Las flores de UK Cheese están en el extremo más denso de la escala y son de color verde claro, con una capa de pelillos naranjas.
UK Cheese es un híbrido Sativa dominante 65/35, distribuido por Shaman Genetics. Produce enormes retoños que huelen fuertemente a queso, empapados con resina. Es potente y sus niveles de THC alcanzan hasta 20%. Es buena para el uso diurno, pues induce euforia cerebral y alboroto del cuerpo, seguido de relajación y “bloqueo” de sofá. Mejora el enfoque y la creatividad, energiza el cuerpo y la mente, provoca risitas y alivia el estrés. Puede causar dolores de cabeza, paranoia y sequedad en los ojos.