Colombian Gold
Es una Sativa terrestre clásica, de las montañas de Santa Marta, en Colombia, de retoños esponjosos y cubiertos de cristal, que irradian toques dulces y a limón. Esta Sativa autóctona es madre de la famosa Skunk # 1, un híbrido básico del cultivo de cannabis. Sus efectos activos, estimulantes y enfocados no provocan paranoia ni ansiedad, lo que la hace una excelente opción para los consumidores novatos o para los que necesitan mantenerse productivos mientras consumen otros medicamentos.
Colombian Gold tiene mucha historia, puesto que era uno de los productos mas transportados por integrantes de los mega-carteles colombianos de los 90´s. Fueron las primeras siembras llevadas a EUA de esta region que dieron lugar a nuevas sepas, ya que aun se transportaban con semillas, antes de la famosa “Sin-Semilla”.
El Cannabis de Colombian Gold, alivia la tensión muscular, el dolor y otros síntomas físicos, pero las cualidades estimulantes y de felicidad de Colombian Gold también pueden usarse contra la depresión y el ADD o el ADHD. Es una Sativa dominante en 75/25 y, aunque tiene más de 19% de THC, no es la mejor opción para principiantes, pero tampoco es una mezcla a la cual hay que tener que preocuparse por sus efectos poderosos mentales. Induce una euforia cerebral edificante, mejora el estado de ánimo y la concentración, energiza la mente, provoca risitas y hacer tonterías, alivia el estrés y la depresión, ayuda con las náuseas y las convulsiones, todo con una sedación suave. Sigue siendo un clasico.