Consejos para fabricar bongs caseros
En general, los bongs—que son, en su mayoría, de vidrio—pueden romperse fácilmente; las pipas pequeñas se pierden. Por eso, saber fabricar bongs caseros, o pipas, es una buena habilidad en caso de tener cannabis sin manera de fumarlo. Aquí tienes algunos consejos si estás pensando en fabricar bongs caseros.
Las frutas y verduras sólidas y las botellas de agua hacen los mejores bongs caseros
En otro artículo te enseñamos cómo fabricar una pipa con una manzana. Sin embargo, no es el único alimento que puedes usar para fabricar una pipa o un bong. Las zanahorias y los pimientos también son buenas opciones. Básicamente, cualquiera que tenga una cierta solidez estructural, tanto exterior como interior. Es decir, nada de naranjas o plátanos. Los melones y las piñas están bien.
Las botellas de agua vacías también resultan en pipas eficaces por la misma razón. Éstas, además, tienen la ventaja de poder derretir el plástico para crear sellos (información adicional, más adelante).
Junta más material del que necesitas
Aunque los bongs y pipas caseros son relativamente fáciles de fabricar, sin duda cometerás errores, sobre todo las primeras veces. En el caso de la pipa manzana, por ejemplo, hay que hacer dos agujeros—por arriba y por un lado—que se encuentren en el centro. Asegúrate de tener suficiente material para intentarlo una y otra vez.
Almacena material para fabricar bongs caseros
Muchos de los materiales necesarios para fabricar bongs caseros se encuentran en cualquier hogar (nos referimos al tuyo; no tomes nada de otros hogares sin permiso). Sin importar qué objeto decidas usar como bong o pipa, es casi una garantía que necesitarás el tubo vacío de una pluma, por ejemplo. El papel aluminio también es muy útil; y, con mondadientes, puedes hacer agujeros pequeños, como para un filtro.
La mayoría de los bongs caseros se fabrican espontáneamente; siempre ten estos materiales a la mano.
Usa partes ya hechas para fabricar bongs caseros
Afrontémoslo: fabricar un objeto cóncavo usando solo las manos es muy difícil. Nada te impide usar partes ya existentes en tus bongs caseros, como un bowl. Si usas una botella de agua, puedes derretir el plástico alrededor para crear un sello.
Ya que mencionamos los sellos, el chicle sin azúcar, la mantequilla de cacahuate y los dulces de caramelo también son excelentes para formarlos.
Las hojas de secado ocultan el aroma
Tapa un extremo de un rollo de papel de baño con una hoja de secado y asegúralo con una liga. Exhala el humo por el otro extremo para ocultar el aroma a cannabis.