Barras de manzana infusionadas
Un postre o simplemente un bocadillo, las barras de manzana infusionadas, aunque parece que tienen muchos ingredientes, son fáciles de hacer. Además, son un excelente—y delicioso—vehículo para la dosis del día, ya sea recreativa o medicinal- Todo depende de tu cannabutter.
Ingredientes para hacer barras de manzana infusionadas
Para hacer barras infusionadas de manzana necesitas: 4 manzanas*, 1 cucharada de jugo fresco de limón, 1 ¼ cucharadas de canela, ¼ cucharaditas de nuez moscada, 1 taza de harina de avena, ¼ tazas de avena de cocción rápida molida, ¼ tazas de harina de almendra, ½ cucharadita de polvo para hornear, ¼ cucharadita de sal, ¾ tazas de azúcar de caña orgánica, 2 cucharadas de mantequilla sin sal, 6 cucharadas de mantequilla de cannabis, 1 huevo, 1 cucharadita de vainilla y 1 cucharada de maicena.
*Peladas, sin hueso y en rebanadas delgadas.
Cómo hacer barras de manzana infusionadas
En un plato hondo, mezcla las manzanas, el jugo de limón, ¾ cucharaditas de canela y la nuez moscada. Revuélvelos y déjalos remojar por 1 hora, revolviendo de vez en cuando.
Por separado, mezcla la harina de avena, la avena de cocción rápida, la harina de almendra, el resto de la canela, el polvo para hornear y la sal. También por separado, bate las mantequillas junto con el azúcar. Agrega el huevo y la vainilla e incorpóralos bien. Mételos al refrigerador.
Agrega la maicena a las manzanas e intégrala bien. Sofríelas en un sartén por unos minutos, hasta que la mezcla espese.
Divide la masa en dos mitades. Forra la base de una charola para hornear con una, cubre la superficie con las manzanas y tápalas con la otra, aplanándola con las manos y sin cubrirlas totalmente las manzanas: la masa se expandirá al cocinarse.
Precalienta el horno a 190º centígrados, mete la charola y cocínala por media hora o hasta que se dore y la salsa hierva. Sácala del horno y déjala enfriar por completo. Córtala en forma de barras.
Cannabis en comestibles caseros
La intensidad de los comestibles caseros dependen del ingrediente infusionado de cannabis—en este caso, por ejemplo, de la mantequilla. Siempre asegúrate de probarla antes de usarla para saber precisamente qué efectos causa y de qué intensidad. Siempre advierte a tus invitados y comensales de lo que pueden esperar al probar tus bocadillos de manzana.