Bodas con temática de Cannabis

Bodas con temática de Cannabis

cannabis popular

Vaya que el cannabis se ha vuelto popular en los últimos años, pero ahora la nueva tendencia es la temática de cannabis en bodas! La temática de cannabis es el último grito de la moda en los amantes del cannabis, y gracias a que poco a poco el tabú sobre el cannabis ha ido desapareciendo, la gente se siente cada vez más cómoda en usar el cannabis en su día a día o en ocasiones especiales.

La boda es un momento especial para la pareja que decide unir sus vidas, domicilio y hasta los gustos. Muchas parejas quieren hacer del día de su boda algo memorable y especial, algunos incluyen sus serie o película favorita, otros a sus mascotas, su hobby favorito y en otros casos el pasatiempo favorito de ambos, por lo que hacer una boda con temática de cannabis se ha hecho algo bastante común.

Las bodas con temática de cannabis tienen desde barras libres con diferentes tipos de cannabis, hitters, bongs, comida con cannabis, decoración, las invitaciones e incluso los recuerdos de su boda pueden tener el toque del cannabis o incluso cigarros de cannabis para que lo disfruten durante la boda o lo lleven como recuerdo para fumarlo después.
Es importante recalcar que el cannabis no es legal en todo el mundo, por lo que las parejas que deciden darle una temática de cannabis a su boda normalmente se casan en lugares donde es legalizado el cannabis.

La tendencia de bodas de cannabis ha tenido tanta popularidad que ya existe la exhibición de Cannabis Wedding Expo, en donde podrás encontrar muchísimas ideas para tener un enlace con esta temática. Mesas de dulces convertidos en bares de cannabis, cata de diferentes tipos de cannabis, alimentos y bebidas con cannabis, decoración, pastel e incluso el ramo de la novia con detalles o plantas de cannabis se han convertido en una gran tendencia.

A esta boda se le es conocida como Weeding, un término que combina las palabras en ingles weed (hierba) y wedding (boda). Incluso este tipo de uniones antes de darse el beso de recién casados, dan juntos su primera fumada o toque de cannabis casados.  

Imagen: Bridal Musings