Botanas de frutos secos con cannabis
Es raro que en una reunión de cannabis se consuma solo cannabis. De hecho, este tipo de eventos suelen ser muy parecidos a otros similares; hay bebidas y, por supuesto, bocadillos. Aquellos que son muy detallistas logran, además, que todo tenga un tema. Por ejemplo, ofrecen botanas de frutos secos con cannabis, los cuales tienen un sabor muy parecido a la cepa que van a fumar.
¿Qué ventajas tienen los frutos secos?
Los frutos secos (un nombre un poco confuso, ya que más bien se trata de nueces) tienen una propiedad muy valiosa cuando se combina con el cannabis.
Contienen una gran cantidad de grasa, indispensable para las infusiones, ya que es un excelente vehículo al cual se adhieren los cannabinoides. Es por eso que, cuando se hacen infusiones como té o alguna otra bebida de agua, deben incluir un agente graso.
Así, las nueces hacen un perfecto bocadillo para las reuniones donde se consume cannabis. No solo porque muchas cepas tienen un sabor parecido, sino porque su contenido graso puede potenciar sus efectos.
Ingredientes para hacer botanas de frutos secos con cannabis
Para hacer botanas de frutos secos con cannabis necesitas 500 g de frutos secos variados, 50 g de mantequilla de cannabis o cannabutter*, 50 g de azúcar mascabado, 5 g de sal, 2 g de canela molida, 2 g de chile en polvo, 1 g de pimienta de cayena y 3 g de romero.
*Recuerda que la intensidad de tus botanas varía de acuerdo a la intensidad del elemento cannabístico. Es decir, si tu mantequilla es muy potente, tus botanas también lo serán. Siempre advierte a quien las pruebe que contienen cannabis.
Cómo hacer botanas de frutos secos con cannabis
Derrite la mantequilla en un sartén; a fuego medio, para que no se queme. Añade el azúcar mascabado, la canela, el chile, la pimienta y el romero y mézclalo hasta que se derrita el azúcar. Entonces, baja el fuego.
Añade las nueces y revuelve hasta cubrirlas de la mezcla durante 5 minutos, aproximadamente.
Forra una bandeja para horno de papel encerado. Vierte los frutos secos con espacio suficiente entre uno y otro y déjalos enfriar.