Cómo fabricar un bong casero
Siempre es útil saber cómo fabricar un bong casero. No es difícil y será una habilidad que agradecerás cuando descubras que tienes cannabis sin un medio para fumarlo. Ocurre más seguido de lo que crees.
¿Se pueden fabricar bongs caseros?
En otro artículo abordamos cómo hacer una pipa con una manzana. Como viste, son bastante fáciles de hacer. Básicamente solo necesitas un objeto con cierta solidez estructural, hacerle dos conductos y fabricar un bowl o, en su defecto, adaptar uno existente. Sin embargo, muchos creen que los bongs son demasiado complicados como para fabricarlos en casa—y no es cierto.
El bong de gravedad es evidencia de ello. Solo necesitas cortar un par de contenedores de plástico (visita este artículo para aprender a hacer uno). Los bongs convencionales no son muy distintos. Son suficientes unos cuantos materiales básicos y recordar todo lo que aprendiste en El espacio de Cositas.
Materiales para fabricar un bong casero
Los materiales para fabricar un bong casero, o una pipa casera, pueden encontrarse prácticamente en cualquier hogar. Para un bong convencional necesitas una botella de agua; un objeto cilíndrico, como una pluma ancha o un marcador; papel aluminio; mondadientes y tijeras.
De la pluma o marcador solo necesitas su cubierta, así que sácale el tubo de tinta, la punta y demás entrañas—lo necesitas hueco.
Cómo fabricar un bong casero
Retira la tapa de la botella; hazle un pequeño agujero en el cuello y otro aproximadamente a ¼ de altura desde la base. Este debe de ser lo suficientemente grande para el cilindro de tu pluma o marcador.
Cubre uno de los extremos del cilindro con un pedazo de papel aluminio sin arrugarlo mucho y presiónalo gentilmente para lograr la forma cóncava del bowl (si te sobra uno del tamaño correcto, no dudes en usarlo). Hazle algunos agujeros como de coladera con el mondadientes cuidando de no romperlo o de hacer agujeros demasiado grandes.
Si tu marcador es de metal o resistente al calor de un encendedor, trata de derretir el plástico de la botella que lo rodea para crear un sello. Alternativamente, puedes usar chicle, crema de cacahuate o caramelo derretido.
Vierte agua en la botella cuidando de no sumergir el cilindro.