Cómo hacer aderezo Green Goddess con cannabis
Existen aderezos con infusión de cannabis para todo: la cátsup y la mostaza pueden elevar tus hamburguesas y hot dogs (y al chef) a otro nivel. Pero, si estás buscando cuidarte un poco más, puedes hacer aderezo Green Goddess con cannabis para tus ensaladas.
¿Para qué hacer aderezo Green Goddess con cannabis?
El Green Goddess es un ejemplo más de un aderezo muy popular en muchas partes del mundo que, en otros países como México, apenas conocemos. En realidad, no existe una sola receta de este aderezo, sino todo un conjunto, con muchas hierbas, que resultan en un condimento verde—muy ad hoc para hacer una infusión de cannabis.
Aunque existe hace mucho, el aderezo Green Goddess sufrió un renacimiento reciente por una receta publicada en TikTok por la norteamericana Melissa Ben-Isay, mejor conocida por el nombre de su cuenta, bakedbymelissa.
Cómo hacer aderezo Green Goddess con cannabis
Ya mencionamos que esta receta puede tener un gran número de variaciones, así que no temas en alterarla a tu gusto.
Para hacer aderezo Green Goddess con cannabis necesitas: 1 aguacate, un ramo de estragón, ½ ramo de perejil, ½ ramo de albahaca, ½ ramo de cebollín (solo los tallos), el jugo de 1 limón y medio, ½ taza de mayonesa, 6 cubos de hielo, 1 cucharada de sal, 1 cucharadita de pimienta negra y, por último, 2 cucharadas de aceite de oliva con infusión de cannabis.
Es más difícil juntar los ingredientes de esta receta que hacerla. Verás: solo mételos a una licuadora y licúalos hasta que alcancen una consistencia… pues de aderezo.
Las dosis de cannabis en comestibles
Esta receta, como otras que hemos publicado en este blog, debe resultar en una dosis de cannabis bastante baja; unos 4 mg por cucharada. Sin embargo, hay que recordar que éstas siempre varían cuando se trata de comestibles caseros. Antes de servirla a otros, prueba una porción mínima—media cucharada, en este caso—y espera aproximadamente 1 a que te haga efecto. Dependiendo de éste, ve ajustando la receta.