Cómo hacer brownies de ricota y cannabis
A nadie sorprende que, quizá, los brownies tengan la mayor variedad entre todos los postres o bocadillos con infusión de cannabis, ya que fue el primer pastelillo “mágico”. En esta ocasión, nos ponemos elegantes y te enseñamos cómo hacer brownies de ricota y cannabis. Recuerda consumirlos pausadamente.
Ingredientes para hacer brownies de ricota y cannabis
Para hacer brownies de ricota y cannabis necesitas: 5 huevos, 1 ¼ tazas de azúcar, 1 taza de azúcar morena o mascabado, 2 cucharaditas de vainilla, 1 taza de mantequilla sin sal, 2 cucharadas de mantequilla sin sal derretida, 8 cucharaditas de mantequilla de cannabis derretida, 1 ½ tazas de cocoa, ½ taza de harina, 1 cucharada de harina, ½ cucharadita de sal, 1 ¼ tazas de ricota fresco, 1/3 tazas de chispas de chocolate, ½ tazas de trocitos picados de piña con azúcar, ¼ taza de trocitos picados de jengibre cristalizado y 1/8 tazas de trocitos de cáscara de naranja cristalizada.
Cómo hacer brownies de ricota y cannabis
Bate, en una batidora eléctrica, los 4 huevos, 1 taza de azúcar, el azúcar morena o mascabado y 1 cucharadita de vainilla hasta que la mezcla alcance una consistencia lisa. Agrega 1 taza de la mantequilla derretida y la mantequilla de cannabis.
Pasando por un colador, mezcla la cocoa, ½ taza de harina y la sal. Agrégalos a los huevos y revuelve solamente para integrarlos.
En un plato hondo, por separado, combina el ricota, 1 huevo, ¼ tazas de azúcar, una cucharada de vainilla y 2 cucharadas de mantequilla, y mézclalos. En otro plato hondo, por separado, mezcla el resto de la harina, las chispas de chocolate, la piña, el jengibre y la cáscara de naranja y añádelos a la mezcla de ricota.
Momento de cocinar…
Precalienta el horno a 170º centígrados.
Engrasa una charola para hornear y fórrala con papel encerado. Extiende la mitad de la mezcla de los brownies; cúbrela con la mezcla de ricota y cubre ésta, a su vez, con la que sobró de los brownies. Mete la charola al horno.
Cocina de 40 a 45 minutos o hasta que los brownies pasen la prueba de mondadientes (que no salga totalmente limpio, sino casi). Sácalos del horno y déjalos enfriar por 1 hora. Córtalos en cuadros antes de servir.