Cómo hacer un molino de cannabis casero

Cómo hacer un molino de cannabis casero

Cómo hacer un molino de cannabis casero

Si fumar es tu manera preferida de consumir cannabis, necesitas un molino. Aunque no es una herramienta absolutamente indispensable, sí te hará la vida mucho más fácil. Y es que moler la flor manualmente deja las manos pegajosas; una desventaja cuando después hay que manipular los delicados papeles para enrollar. Afortunadamente, puedes hacer un molino de cannabis casero de maneras muy sencillas. Aquí te dejamos dos.

¿Qué es un molino de cannabis?

Aunque existen de una gran variedad de formas y tamaños, en general, los molinos de cannabis son pequeños cilindros con una cámara con dientes o cuchillas con una parte giratoria. Al accionarla, éstas trituran y muelen el cannabis tanto como lo deseé el usuario.

Algunos son más complicados: incluyen cámaras extras para, por ejemplo, atrapar el polen que se desprende del cannabis conocido como kief. Algunos otros son eléctricos y permiten un tamaño de grano muy preciso.

Cómo hacer un molino de cannabis casero con un pequeño bote

Existen muchas maneras de moler cannabis, pero ¿por qué no fabricar un molino? La manera más sencilla para hacer un molino de cannabis casero es, simplemente, con un bote pequeño.

Utiliza uno que quepa en la palma de la mano y no se rompa fácilmente, como uno en los que vienen algunos medicamentos—solo lávalo bien antes de usarlo. Mete un par de pedazos de metal lo más macizos que encuentres—las monedas son lo más fácil de conseguir.

A continuación, mete el cannabis, cierra el bote, y agítalo lo más fuerte que puedas por un momento. Revisa el cannabis y sigue agitando hasta conseguir el tamaño de grano de tu preferencia.

Cómo hacer un molino de cannabis casero con madera y una malla

Si tienes inclinaciones más artesanales, puedes hacer un molino de cannabis casero solo con unos cuantos pedazos de madera y una malla metálica delgada.

Fabrica un marco de madera del tamaño que prefieras y fórralo de un lado con un pedazo de malla metálica. Si tienes las habilidades para hacer una caja en la que el marco encaje como tapa, mejor aún.

Simplemente talla la flor de cannabis en la malla para desmoronarla dentro de la caja o sobre una superficie plana.