Diferencias entre moonrocks y sunrocks
Algunos productos de cannabis se crean con nuevas tecnologías; otros, solamente con combinar los que ya existen. Así es como nacen las rocas lunares y solares, con ingredientes como la flor, un aceite y un extracto en polvo. Sin embargo, a pesar de que están hechos de los mismos elementos, hay importantes diferencias entre las moonrocks y las sunrocks que deberían considerarse.
¿Qué son las moonrocks?
Se llaman moonrocks, o rocas lunares, por su aspecto. Consisten de flores enteras de cannabis (o pedazos grandes, en su defecto). Se bañan en alguna sustancia aceitosa, que puede o no ser otro producto de cannabis, y se espolvorea con un producto en polvo, como el kief.
Como podrás imaginarte, el resultado es algo así como una bomba atómica, ya que la concentración de THC de la flor puede duplicarse o hasta triplicarse y alcanzar grados de 25 a 30%. A fin de cuentas, estás consumiendo dos o tres productos de cannabis a la vez.
¿Qué son las sunrocks?
Y si hay moonrocks, o rocas lunares, también hay sunrocks, o rocas solares. Su composición es muy parecida: también son flores cubiertas de un concentrado en polvo. La diferencia yace en la calidad de los ingredientes que se usan para fabricarlas.
Las sunrocks también son mucho más potentes que sus primas lunares. Una buena roca solar puede alcanzar hasta 80% de contenido de THC. Así que, si las rocas lunares no son aptas para principiantes, las solares son solo para expertos.
¿Cómo se fuman las moonrocks y sunrocks?
Al ser un par de bombas de THC, las moonrocks y sunrocks se fuman distinto a como se fuma la marihuana convencional. Algunos las despedazan y las espolvorean sobre cannabis normal para darle una patada extra. Otros las consumen solas en pipas, bongs o bubblers; pero, como dijimos antes, hay que hacerlo con extrema precaución.
Sea cual sea la manera en la que decidas fumarlas, se recomienda romperlas con las manos y no utilizar un molino. Son productos extremadamente pegajosos y seguramente se atascarán.