Dónde conseguir porros preenrollados

Dónde conseguir porros preenrollados

Dónde conseguir porros preenrollados

Aunque son muy convenientes, los porros preenrollados suelen ser de mala calidad por el tipo de cannabis con el que se fabrican. Sin embargo, en algunos lugares del mundo se pueden conseguir porros preenrollados de calidad. Y, si los compras en masa, lo mejor es saber cómo almacenarlos para que se mantengan frescos el mayor tiempo posible.

¿Qué son los porros preenrollados?

Como su nombre lo sugiere, los porros preenrollados son porros listos para fumar y sin ensamblaje necesario. Por lo tanto, son un producto muy conveniente para aquellos consumidores primerizos que tienen la curiosidad de probar el cannabis, o bien, aún no saben cómo enrollar sus propios porros.

Cada fabricante o dispensario tiene su manera de enrollarlos; pero, en general, utilizan papeles preenrollados que solo hay que rellenar para poderlos producir a mayor velocidad. Desgraciadamente, utilizar el cannabis de baja calidad o, incluso, el que sobra de otros productos, parece ser una práctica común.

Por suerte, hay países donde conseguir porros preenrollados de calidad es posible.

Dónde conseguir porros preenrollados

Ámsterdam tiene una larga tradición de cannabis, ya que sus cafés están entre los primeros establecimientos donde se pudo consumir legalmente. En éstos se venden una gran variedad de productos—entre ellos, porros preenrollados.

Sin embargo, existe una curiosa paradoja con los porros neerlandeses. Es tradicional que llevan tabaco, cuyo consumo, paradójicamente, está prohibido en dichos cafés. Así que, si compras porros preenrollados en aquellos lugares, asegúrate de averiguar lo que contienen primero.

También se consiguen en Estados Unidos, pero se debe tener en cuenta que las leyes que los rigen varían de un estado al otro. No solo en cuanto a los productos que pueden vender, sino cómo vienen empaquetados.

Cómo almacenarlos

Para almacenar porros preenrollados por largo tiempo, lo mejor es pensar en ellos como si los hubieras cosechado personalmente y almacenarlos como se almacenan las flores frescas.
Lo mejor, siempre, son los envases herméticos, ya que las cargas eléctricas de los de plástico podrían corroer los terpenos. Como se hace en el curado, destapa los frascos una vez al día por unos 20 minutos para que no desarrollen moho. Suspende esta práctica después de dos semanas y mantenlos tapados.