Cómo hacer aderezo ranch con cannabis

Cómo hacer aderezo ranch con cannabis

Hacer aderezo ranch con cannabis

El aderezo de ensaladas más popular del mundo también puede infusionarse. De hecho, es perfecto, ya que está hecho a base de ingredientes grasos, predilectos para transportar a los cannabinoides. Es decir, el aderezo ranch con cannabis no solo es un rico condimento para tus ensaladas (y otros alimentos), sino para tu dosis diaria.

¿Qué es el aderezo ranch?

También llamado “ranchero”, el ranch es uno de los aderezos de ensaladas más populares. Fue creado en la década de los cincuenta, en la región californiana de Estados Unidos. Hoy en día, es el aderezo de ensaladas más popular en ese país.

De hecho, se ha vuelto tan popular que muchos lo usan para condimentar otras cosas, como, por ejemplo, la corteza de la pizza.

Puede infusionarse fácilmente con el cannabis, pues está hecho a base de crema, leche y mayonesa—todos, agentes grasos. Además, lleva ajo en polvo y cebollín. En realidad, su fórmula no es muy distinta al famoso dip de crema y cebolla para las botanas.

Ingredientes

Se supone que comemos ensaladas para intentar llevar una dieta saludable, así que, lo primero que necesitas para hacer aderezo ranch con cannabis es yogurt griego. Así baja el conteo de calorías. Además, necesitas un poco de leche—no importa el tipo, ya que se utiliza muy poca—y vinagre blanco.

El resto de los ingredientes le dará su sabor característico: jugo de limón, ajo en polvo, cebolla en polvo, cebollín seco, perejil seco, eneldo seco, sal y pimienta al gusto.

Finalmente, necesitas flor de cannabis descarboxilada.

Cómo hacer aderezo ranch con cannabis

Como los compramos embotellados en el súper, solemos creer que hacer aderezos de ensaladas es complicado. En realidad, son extremadamente fáciles de hacer, ya que no requieren ningún tipo de cocimiento.

Para hacer aderezo ranch con cannabis solo tienes que echar todos los ingredientes a un plato hondo y mezclarlos vigorosamente hasta que se integren.

Almacena en el refrigerador, en un frasco tapado de vidrio, hasta por una semana.