Cómo hacer camote frito con cannabutter

Cómo hacer camote frito con cannabutter

Hacer camote frito en cannabutter

Existen aperitivos que simplemente calman el hambre de la tarde, pero otros no solo son deliciosos, sino que también pueden potenciar los efectos del cannabis si se consumen antes o durante su ingesta. Preparar camote frito con cannabutter no solo te proporcionará un bocadillo preferido para una reunión cannábica, sino que también puede ser considerado una especie de medicina para mejorar el estado de ánimo.

El camote frito con cannabutter potencia los efectos del cannabis

La elaboración de camote frito con cannabutter no solo te proporcionará un tentempié para satisfacer tus antojos, sino que probablemente mejorará tu estado de ánimo.

Existen muchas formas de potenciar los efectos del cannabis. Algunas son extremadamente peligrosas, pero también se pueden potenciar de manera segura utilizando alimentos. El camote contiene vitaminas y carbohidratos que potencian la producción de serotonina, un neurotransmisor que regula el estado de ánimo; aumentar su presencia podría incluso combatir la depresión.

De manera similar, es posible que el cannabis retrase la reabsorción de serotonina, aumentando así su presencia en el sistema nervioso. Por lo tanto, la combinación de camote y cannabis puede contribuir literalmente a la felicidad.

Ingredientes

Instrucciones para hacer camote frito con cannabutter

1. Precalienta el horno a 230º Celsius, pela los camotes y córtalos en forma de papas a la francesa.

2. En un recipiente hondo, mezcla las tiras de camote con aceite de oliva, asegurándote de que estén bien cubiertas. Colócalas en una bandeja para hornear y mételas al horno durante 20 a 30 minutos o hasta que estén crujientes y doradas.

3. En otro recipiente, mezcla la mantequilla, la miel y la canela hasta que se integren bien. Vierte esta mezcla en un bol para mojar.

4. Retira las tiras de camote del horno y sazónalas con sal y pimienta. Sírvelas en un plato acompañadas de la mezcla de mantequilla.

¡Disfruta de tu camote frito con cannabutter!