Palomitas de cannabis, habanero y limón

Palomitas de cannabis, habanero y limón

palomitas de cannabis, habanero y limón

Hace mucho que las palomitas son un sinónimo de tardes de pura relajación, películas y/o programas de televisión. Afortunadamente, como se hacen con aceite, infusionarlas con cannabis es bastante sencillo. Y no solo eso, sino también se les pueden agregar todo tipo de sabores. Aquí, por ejemplo, te enseñamos a hacer palomitas de cannabis, habanero y limón.

Ingredientes para hacer palomitas de habanero y limón

Para hacer palomitas de cannabis, habanero y limón necesitas: 3 cucharadas de mantequilla convencional, 1 cucharada de mantequilla de cannabis, 2 cucharaditas de ralladura fresca de cáscara de limón, 1 ½ cucharaditas de jugo fresco de limón, 8 tazas de palomitas*, ½ cucharadita de salsa de chile habanero** y ½ cucharadita de sal al gusto.

*Palomitas ya hechas de manera convencional. Usa el aceite de tu preferencia, pero te recomendamos el de coco.

**Considérala una medida base; utiliza la cantidad de salsa de habanero que prefieras.

Cómo hacer palomitas de cannabis, habanero y limón

El sartén u olla que utilices debe ser de buen tamaño; no solo para que quepan las 8 tazas de palomitas, sino que te permita agitarlas sin peligro de hacer un regadero.

Caliéntalo a fuego lento y derrite ambas mantequillas. Agrega la ralladura y el jugo de limón y la salsa de habanero. Revuelve todo hasta que quede una sola sustancia.

Agrega las palomitas. Revuélvelas y agítalas para que queden lo más cubiertas posible y espolvorea sal al gusto. Agita nuevamente y sírvelas.

Las dosis en snacks infusionados de cannabis

Los snacks con cannabis, como estas palomitas de habanero y limón, son deliciosos y perfectos para disfrutar una tarde de relax. Sin embargo, hay que tener algunas precauciones.

Los efectos de las dosis en comestibles caseros son difíciles de calcular. Esto es especialmente delicado cuando se trata de aquellos “para picar”; fácil de metértelos a la boca sin siquiera pensarlo. Recuerda que los efectos aparecerán, de 45 minutos, hasta 1 hora después de consumirlos—hazlo responsablemente.