Perfumes con Cannabis
El cannabis últimamente se ha vuelto tendencia en muchos aspectos de la vida diaria, y ahora es el caso de los perfumes con cannabis, que son la nueva tendencia en el mundo de las fragancias de lujo.
El cannabis está causando aluje en distintos mercados internacionales, y no es nadamos por su uso medicinal o recreativo como muchos creen, sino que el uso industrial del cannabis tiene un potencial muy grande. EL cannabis ha ganado gran reconocimiento y ha roto paradigmas en los últimos años, el tabú hacia el cannabis plantea una connotación negativa pero los últimos años le ha dado una vuelta y cada vez salen más beneficios acerca de esta planta. Gracias a la legalización del cannabis en diferentes partes del mundo, la planta cobra poder con sus distintos usos, tal es el caso de los perfumes con cannabis, el cual se ha convertido en algo muy chic y a la moda.
Los perfumes de cannabis han ganado gran popularidad, algunas marcas son:
Dirty Grass, de Heretic Parfum, que tiene un aroma terroso y su precio se encuentro alrededor de $185 USD, en donde su compuesto principal es 500 miligramos de CBD.
Chronic, de la marca 19-69, se considera una fragancia muy exclusiva ya que contiene pomelo y musgo y cuesta alrededor de $175 USD.
Cannabis Eau De Parfum, de Malén + Goetz, combina notas florales y hierbas spicy, lo que da como resultado una combinación contratante muy atractiva para sus consumidores y cuesta $125 USD.
Replica, de Maison Margiela, es un perfume evocativo que recuerda a Woodstock por su característico olor a pachuli y tiene un precio de $126 USD.
Cannabis Flower, de Demeter, fue una de las primeras fragancias que utilizo cannabis en su fórmula y se encuentra entre los perfumes más económicos ya que cuesta alrededor de $28 USD.
Los perfumes exclusivamente utilizan CBD en su pauta, y se mezcla con diferentes notas frutales y especias exóticas que les dan un toque único a las marcas.
Imagen: Bloomberg