¿Qué son las perlas de terpenos?
No es que estas perlas estén fabricadas de terpenos; más bien, ayudan a distribuirlos mejor en el dabbing. Además, las perlas de terpenos también ofrecen algo de entretenimiento mientras esperas tu turno al dab rig: nunca es aburrido verlas girar.
¿Qué son las perlas de terpenos?
Las perlas de terpenos son pequeñas esferas que se colocan en un nail o banger; giran rápidamente y distribuyen mejor el concentrado para generar más sabor y toques más potentes.
Están fabricadas de una variedad de materiales, como el vidrio borosilicato (del tipo del que están hechos los pírexs para el horno), cuarzo u otros materiales. Algunas pueden soportar altas temperaturas; otras, no tanto. Siempre revisa el etiquetado o pregúntaselo a tu distribuidor de cannabis de confianza.
¿Cómo se usan las perlas de terpenos?
Si están hechas de un material que soporta temperaturas extremas, mete una o dos en el nail de tu dab rig y caliéntalo normalmente con el soplete. Si, por otro lado, no las soportan, primero calienta el nail y mételas junto con el concentrado. Una vez que el concentrado empiece a evaporarse, inhala normalmente. Las perlas deberían empezar a girar por sí solas, resultando en un toque con más sabor y vapor.
Si no giran se puede deber a un par de razones. No son compatibles con todas las caperuzas, o terp caps, que se usan para cubrir el nail. Generalmente se deben usar aquellas con una superficie plana, y no las esféricas o con cualquier otra forma.
También se puede deber a que están sucias; límpialas con un hisopo o sumergiéndolas en alcohol una media hora.
¿Qué ventajas tienen?
Al girar, las perlas de terpenos distribuyen el concentrado por todo el nail o banger, evitando que permanezca en un solo lugar. Gracias a eso, se evapora más uniformemente. Es decir, se evaporan más terpenos contenidos al mismo tiempo, resultando en más vapor y, con él, un mayor sabor.