Qué cepas usar para estudiar

Qué cepas usar para estudiar

Qué cepas usar para estudiar

Creemos que no es muy buena idea mezclar el cannabis con el estudio; que lo único que se puede estudiar son maneras inventivas de levantarse del sillón y qué hay en el interior del refri. Sin embargo, eso es solo el caso con algunas cepas; otras pueden ayudarte a concentrarte o relajarte. Aquí te decimos qué cepas puedes usar para estudiar.

Para concentrarte mejor, Dutch Treat

La concentración funciona distinto para cada quien. Algunos encuentran difícil poner atención a lo que están leyendo. Otros, por su lado, ni siquiera se deciden a empezar. La cepa Dutch Treat es para estos últimos. Ayuda a olvidarte de la procrastinación y sentarte de una buena vez frente a los libros. Te recomendamos eliminar otros distractores, como el teléfono o Tablet, para facilitarte la tarea.

Si necesitas un empujoncito, Kosher Kush

En ningún lado está escrito que la dosis debe ingerirse antes de estudiar. Un toque de la relajante Kosher Kush es muy buena opción para después, una vez que hayas terminado, como una autorrecompensa por haber hecho tus deberes.

Pero no solo eso. Es una buena cepa para conciliar el sueño y ya sabemos que lo mejor es dormir bien la noche antes de presentar un examen.

Si estás inquieto, Original Glue

Su nombre no es coincidencia: Original Glue pega a los consumidores a una superficie—ya sea una silla o un sillón. Ten cuidado: consume sólo lo suficiente para ayudarte a hacer tus deberes, ya que, si consumes demasiado, la neblina mental no te dejará hacer nada.

Antes de consumir, asegúrate de tener todo lo que vas a necesitar a la mano para no tener que levantarte.

Si tienes ansiedad, Grape Ape

Muchas cepas relajan, pero tú estás buscando una que no te ponga a dormir. La Grape Ape tiene ese efecto sin ser un somnífero. De hecho, además de consumirla al estudiar, también puedes consumirla el día del examen. Ya ves que dicen que replicar las condiciones del examen en el estudio ayuda a retener información. Te recomendamos, como en el apartado anterior, que calcules bien la dosis.