Cómo infusionar sidra de manzana con cannabis

Cómo infusionar sidra de manzana con cannabis

Sidra de manzana con cannabis

Ésta puede ser una bebida caliente, para los días fríos, o muy refrescante para la época de calor. Y, claro, un toque de cannabis—CBD, en este caso—puede aportar propiedades relajantes, perfectas para un fin de semana o un break más largo. Aquí puedes aprender cómo infusionar sidra de manzana con cannabis.

Ingredientes para infusionar sidra de manzana con cannabis

Para infusionar sidra de manzana con cannabis necesitas: 2 litros de sidra de manzana, ¾ tazas de azúcar, 4 cucharadas de jarabe infusionado con CBD*, 1 cucharadita de canela, 1 cucharadita de pimienta dulce, 354 ml de jugo de naranja concentrado, 1 litro de ginger ale frío y, finalmente, hielo.

*Recuerda que la intensidad del producto final depende de la del jarabe. Cuando se trabaja con CBD, los riesgos de un mal viaje disminuyen considerablemente, pero, de todos modos, toma tus precauciones.

Cómo infusionar sidra de manzana con cannabis

Toma una olla de tamaño lo suficientemente grande para todos los ingredientes. Vierte 1 taza de sidra junto con el azúcar, el jarabe infusionado con CBD, la canela y la pimienta dulce. Ponlo sobre la llama a fuego medio. Cocina la mezcla, revolviendo de vez en cuando, hasta que el azúcar se haya derretido.

Retira la mezcla de fuego. Añade el jugo de naranja concentrado, así como el resto de la sidra, y revuélvelo hasta que todos los ingredientes se hayan integrado bien. Déjalo enfriar hasta que alcance una temperatura ambiente y métela al refrigerador. Manténla ahí hasta que se enfríe totalmente.

Sírvelo con un par de hielos y combinado con el ginger ale.

Las dosis de los comestibles caseros

En este caso estamos cocinando con CBD; pero no por eso recomendamos pasar por alto la advertencia de siempre sobre las dosis de los comestibles caseros. Como lo dijimos arriba, la intensidad de tu producto depende del ingrediente cannábico.

Antes de agregarlo a cualquier cosa, recuerda probar cada ingrediente con infusión de cannabis y esperar 1 hora, aproximadamente, y ver qué efectos causa. Si son demasiado intensos, utiliza menos jarabe infusionado y compensa con un jarabe convencional de características similares.

Y, sobre todo, avísale a tus invitados los efectos que pueden esperar al ingerir tus comestibles caseros.