Thai sticks: los puros de marihuana
Los Thai Sticks, o puros de marihuana, son una variedad más de fumar cannabis, la cual ha cobrado mayor popularidad en tiempos recientes. Se caracterizan por ser más duraderos que otros productos para fumar, así como por tener efectos mucho más intensos.
¿Qué son los Thai Sticks?
Llamados Thai Sticks, estos “puros de marihuana” provienen, evidentemente, de Tailandia. A pesar de que se cree que llegaron al continente americano tras la guerra de Vietnam, traídos por soldados estadounidenses, su popularidad comenzó a aumentar hasta hace poco, quizá debido a los recientes cambios en la legislación del cannabis.
Los puros de marihuana están compuestos de flores, insertadas en palos como en una brocheta, cubiertas con hojas y bañadas con aceite de hachís. El resultado es una especie de porro más grueso, más intenso y duradero. Los Thai Sticks incluso pueden tardar horas en consumirse totalmente.
Cosas que tener en cuenta al probar los Thai Sticks o puros de marihuana
Existen muchas variedades de puros de marihuana. Sin importar cuál elijas, siempre debes tener en cuenta que son mucho más potentes que los porros. Y es que no solo contienen más cannabis; como mencionamos antes, están bañados en aceite de hachís, un concentrado bastante intenso.
Sus efectos varían de acuerdo a la cepa con la que estén hechos. Te recomendamos elegir una que ya conozcas y consumirlos lentamente y de manera segura. Da un solo golpe y espera un rato para ver cómo te sientes antes de dar el siguiente.
¿Qué cepas son las mejores para los Thai Sticks?
Una ventaja de los Thai Sticks es que son muy fáciles de hacer, por lo que muchos optan por cultivar cannabis específicamente para hacer puros de marihuana. Un par de consideraciones pueden garantizar un mejor producto.
Su sabor suele ser muy intenso, por lo que lo mejor es usar cepas que no empalaguen o saturen. Además, la resina de las flores sirve de pegamento y garantiza que los Thai Sticks no se desmoronen, por lo que se recomiendan las cepas que producen mucha.