Tómate un descanso del Cannabis
El momento de descansar ha llegado, es momento de guardar esa pipa y esconder ese papel. No creas que esto es para siempre, simplemente extrañamos esa sensación que nos da el Cannabis cuando lo consumíamos hace muchos años por primera vez ¿Tú no? Si la dosis que estás utilizando ya es alta y crees que ya no te causa los mismos efectos como antes, quizá deberías tomar un descanso.
¿Cómo saber si necesito un descanso de la mariguana?
Si has consumido diariamente durante algunos meses o incluso ya es una rutina el darle unos toques antes de hacer básicamente cualquier actividad de tu vida diaria (lo cual no es reocmendable) pero realmente ya no te satisface tanto como antes, la realidad es que tu cuerpo muy posiblemente ha creado resistencia ante el THC (especialmente los receptores B1)
Desarrollando resistencia al THC
El cuerpo humano es una maravilla que analiza nuestro consumo, se adapta a el y empieza a mantenerse alerta incluso después de un buen golpe de humo y entonces se pierde bastante de la diversión del THC, pero no te preocupes, tomemos un descanso. Algunos estudios demuestran que después de dos días empezamos a recuperar un poco de tolerancia, pero realmente necesitaremos entre 3 y 4 semanas para volver a experimentarlo como ‘la primera vez’.
Reglas y recomendaciones para descansos cannabicos
Piénsalo como un paso a la vez, ponte una fecha límite que no podrás quebrantar por nada. Recuerda aquellos días dónde un solo golpe te ponía y mentalízate para llegar ahí de nuevo después de cumplir con un proceso, una semana y media no sirven de mucho ni mucho menos unos cuantos días así que intenta hacerlo consciente y totalmente decidido, asegúrate que tus motivos sean realmente los adecuados para ser firme con tu decisión.
Ahora que si lo puedes hacer con tus amigos y fijarse un objetivo en común, la tarea va a ser muchísimo más fácil ¿Por qué no intentan ver quién aguanta más tiempo? Ponle dinero al asunto y haz una apuesta.
Tambien sera facil si aprovechas este periodo para limpiar todos tus accesorios, pulir las pipas, tirar a la basura todo lo que ya no necesitas y guardarlo muy bien. Ponlo en una caja y coloca la caja en un lugar que no sea de facil acceso. Esto ayudara a retrasarte cuando tengas un buen antojo. Procura pasar algún tiempo sin estar cerca del humo o del olor porque estoy seguro de que ya hasta te están sudando las manos de solo pensarlo, tranquilo, mentalízate y lo vas a lograr.
Toma en cuenta que toda la sensacion esta en tu mente. Realmente tienes que acosumbrar a tu cuerpo de nuevo a disfrutar el dia y las actividades que normalmente realizas sin los efectos del cannabis. Aprovecha para darte un break, y tomate unas vacaiones del cannabis.