Qué es el Cannabis Seed Booster y para qué sirve

Qué es el Cannabis Seed Booster y para qué sirve

Qué es el Cannabis Seed Booster

La germinación es una de las etapas más importantes en el cultivo del cannabis, ya que influye en su crecimiento durante todo el ciclo de cultivo. El Cannabis Seed Booster es un producto diseñado para asegurar una germinación sana, pero además tiene otras ventajas como la protección de las raíces y la activación de semillas viejas. Además, es muy fácil de usar.

¿Qué es el Cannabis Seed Booster?

Cuando somos niños, se dice que los primeros años del crecimiento son los más importantes, pues es cuando se establece la base de nuestra personalidad. Algo muy similar ocurre con las plantas. Aunque el período de germinación es corto, tiene un impacto en el resto de su crecimiento.

El Cannabis Seed Booster es un producto desarrollado por la empresa Royal Queen Seeds que acelera la germinación. No solo reduce el tiempo que toma, sino que también estimula el crecimiento de las raíces y las protege.

La pequeña botella con gotero contiene el producto líquido, el cual incluye una diversidad de sustancias que, según dicen, son “esenciales para garantizar que la germinación se desarrolle de la manera más óptima posible”. Estas sustancias incluyen silicio y ácido fúlvico, así como algunos micronutrientes, vitaminas y minerales.

¿Qué ventajas tiene el Cannabis Seed Booster?

Aunque el objetivo principal del Cannabis Seed Booster es estimular el desarrollo rápido y sano de las semillas, en Royal Queen Seeds dicen que hace mucho más. También estimula la activación de semillas viejas y la absorción de nutrientes durante los primeros momentos de vida de las plantas. Aumenta la tasa de germinación y mejora el crecimiento de las plántulas, lo cual se traduce en una mayor producción de flores. Se puede utilizar en todo tipo de sistemas de riego.

¿Cómo se usa?

Quizá la mayor ventaja del Cannabis Seed Booster es que es muy fácil de usar. Solo hay que mezclar 1.5 ml en un litro de agua y agregarlo a la tierra o cualquier otro tipo de sustrato, aplicándolo hasta que broten las primeras hojas sin regar en exceso.

Además de agregarlo al sustrato, es compatible con otros métodos de germinación, como los kits de germinación o el método del papel humedecido, que consiste en envolver las semillas en un pedazo de toalla de papel húmedo. Solo hay que humedecerlo con la mezcla de agua y Cannabis Seed Booster.

Se recomienda usar la protección necesaria al manipular este producto, evitar el contacto directo con la piel y utilizarlo en un lugar ventilado.