Dispara la demanda de Cannabis importado de Estados Unidos
En México, la demanda de cannabis importado de Estados Unidos se disparo en los últimos días, y esto se debe a que los consumidores quieres ser vistos fumando lo mejor, y lo que raperos y famosos presumen fumar. Sin embargo aunque todos están en búsqueda del cannabis importado de Estados Unidos, no cualquiera lo compra ya que su precio es bastante alto y la onza puede llegar a costar hasta $600 pesos.
De igual manera, la DEA, ha detectado un aumento en el trafico ilegal de cannabis de California hacia México, en donde el informe incluye los 10 tipos de cannabis mas populares y los que mas consumen en California, como Blue Dream Girls Scout Cookies, Sour Diesel, OG Kush, Green Crack, Jack Herer y Skywalker OG. Además del cannabis, también se están vendiendo productos de belleza, aceites y hasta dulces infundidos con THC.
Se estima que el 60% de lo que están vendiendo viene de California y otras regiones como Texas. Y debe ser traficado a través de la frontera con Tijuana, Baja California, donde apenas ingresa a territorio mexicano duplica o hasta triplica su valor.
Aunque el cannabis mexicanos es bastante bueno, al parecer el cannabis de Estados Unidos ha creado una tendencia y gran popularidad en México, en donde un cigarrillo de cannabis puede costar $600 a $700 pesos, lo cual es una gran diferencia al lado de un cigarrillo de cannabis nacional en donde el costo varia entre los $50 y $100 pesos. Esta preferencia es debido a que el cannabis de Estados Unidos es de mejor calidad, mejor olor , mejor sabor y hasta mejor color ya que el cannabis nacionales es café, como si estuviera seco mientras que el cannabis estadounidense es verde y el aroma es mucho mas suave.
De igual manera, hay que destacar que hay cannabis nacional de muy buena calidad, sin embargo el costo también es elevado por lo que la gente esta prefiriendo últimamente el cannabis de Estados Unidos.
Imagen: MyPres