En Berlín hay boletos con sabor a Cannabis
Como bien sabemos, el cannabis se ha convertido en un tema bastante popular durante los últimos años, en donde el cannabis cada día es utilizado en diferentes cosas y su uso se ha normalizado alrededor del mundo. De igual manera durante los últimos años, el estrés en las personas ha ido en aumento debido a la pandemia causada por Covid-19. Desde inicios de la pandemia muchas personas han buscado alternativas y productos naturales para reducir el estrés y ansiedad, en donde muchos han probado el cannabis para poder lidiar con el estrés.
Así mismo, en Berlín, La Dirección de Transportes de Berlín (BVG) decidió ayudar a los pasajeros a eliminar el estrés gracias a sus boletos comestibles con sabor a Cannabis. El boleto de cannabis lo implementó Berlín durante la temporada de Navidad para que lo usen quienes quieran vivir en Navidad en total relajación. El objetivo de estos boletos comestibles con sabor a cannabis es combatir los nervios de la temporada Navideña en Berlín. Este pase es válido para todo el día, el cual podrá usarse con los transportes de BVG y al final del día usted podrá comerse el boleto, ya que el boleto está compuesto por papel comestible, que a su vez está impregnada con una ligera capa de cannabis, la cual consta de máximo 3 gotas.
El boleto de cannabis puede ser consumido al expirar su validez de 24 horas, y únicamente contiene cannabidiol por lo que no contiene ninguna sustancia psicoactiva por lo que es totalmente inofensivo para la salud y 100% legal. Así mismo esta campaña de BVG no tiene nada que ver con el debate sobre la legalización del cannabis, y asegura estar en contra de cualquier forma de consumo de droga. Sin embargo, el CBD es legal y contiene grandes beneficios para sus consumidores.