Brooklyn Mango
Brooklyn Mango es una cepa híbrida producida por Dr. Underground, que combina Ed Rosenthal Super Bud con NYC Diesel. En sus retoños se mezclan sabores a diesel y a frutas tropicales, como piña, mango y limón. Los efectos de Brooklyn Mango constituyen una mezcla de energía cerebral y relajación corporal, calmada y reconfortante.
Al venir de un buen strain diesel, es un híbrido uniformemente equilibrado, con 14 a 21% de THC, de botones duros como una roca y un potente aroma a piña, mango y cítricos, con aspectos ácidos y algo dulces. Su sabor es en extremo dulce, a mango, con algunos toques quimicos clasicos del diesel. Sus brotes son largos y esponjosos, con cuerpos de color verde claro y una manta muy gruesa de tricomas, de color ámbar. Elimina dolores de cabeza o migrañas, insomnio y depresión, por lo que es bueno para uso diurno o nocturno.
Brooklyn Mango tiene un efecto excitante y energético, que podría no ser el mejor para los propensos a la ansiedad. El estado de ánimo se verá envuelto en un frenesí creativo y eufórico, que se mantendrá elevado hasta el cielo durante horas y hace sentirse social y risueño.