Clockwork Orange
Originalmente fue un híbrido utilizado sólo para clonar, pero luego se lanzó en forma de semilla por Riot Seeds. Hoy se cree que Clockwork Orange es una especie de cruza entre G13 y Black Widow. Su altura y su potencia increíble han sido muy buscadas por cultivadores y criadores. Combinación de Indica pesada con una cabeza alta, similar a Haze, Clockwork Orange no es para el consumidor principiante.
La reconocida Naranja Mecanica, es para usuarios altamente avanzados. Definitivamente te puede tumbar, por tener un elevado golpe de CBD que se mezcla con una poderosa variacion de THC. Produce algunos efectos cerebrales eufóricos, pero en su mayoría reflejan los de Indica en su naturaleza. Causa un impacto extremadamente potente, pero entumecedor.
Clockwork Orange no se recomienda para personas con afecciones cardiacas debido a su contenido de THC de entre 14.25 y 21.50%, así como de CBD, de 1%. Aumenta la energía y la creatividad, alivia la depresión y la ansiedad y produce relajación de cuerpo y mente. Aunque controla el dolor y ayuda con las náuseas y el insomnio, puede causar paranoia.