Dairy Queen
Esta variedad, con aroma único a cereza y queso, que al combinarse hacen algo bueno, es de sabor suave, que muchos usuarios describen como cremoso, igual que las heladerias famosas (que ahora venden mas comida rapida que helados!). Dairy Queen es un poco más Sativa dominante e ideal para consumirse a cualquier hora, ya que proporciona relajación sin sedación.
Con sabor a pastel de queso afrutado y efecto cerebral alto, los brotes de Dairy Queen son grandes, densos, de color verde pálido y cubiertos por resina pegajosa. Por su alto contenido de THC, de 15.5 a 24%, y 0.55 a 0.69% de CBD, debe tenerse cuidado con la dosis. El exceso en su consumo puede causar mareos y aprehensión.
Creado primero por The Dank, de Subcool, esta cruza entre Cheese y Space Queen parece tener hasta tres fenotipos diferentes, por lo que la apariencia puede variar. En general, la planta es tupida y florece en siete u ocho semanas. El aroma único de Dairy Queen es muy potente por lo que no es buena para usarse en la calle si no quieres que la gente de voltee a ver.
Dairy Queen es buena para usarse en el día y en la noche debido a su relajación sin efectos que te tumban. Es de buena intensidad cerebral, caracterizada por aumento de la creatividad, ánimo elevado, sentidos agudizados, comportamiento comunicativo y sociable, relajación corporal sin sedación, estimulación del apetito y alivio del estrés. Novatos que se sientan “machos”, adelante, y usuarios avanzados tambien la pueden disfrutar. Si quieres apreciar su sabor a helado o pastel, mejor usala con un vaporizador.