Dogwalker OG
Dogwalker OG es un híbrido equilibrado, creado al cruzar Albert Walker OG y Chemdawg 91, que posee un perfil complejo de aromas a madera y zorrillo, además de ofrecer una fuerte calma cerebral que se esparce a todo el cuerpo al paso poco a poco. Este híbrido, rico en THC, puede utilizarse para tratar una amplia gama de problemas, en particular el dolor, los trastornos del estado de ánimo y la pérdida de apetito.
Aunque actualmente se desconoce quién creó este Kush, es una mariguana Indica dominante en 80/20, de brotes color verde y ámbar, y tienen una fina capa de tricomas resinosos. Su lado Sativa facilita el enfoque mientras su contraparte Indica induce una relajación profunda, que en dosis altas fácilmente se convierte en sueño. Con aromas a diesel, pino, tierra y zorrillo, Dogwalker OG está reservado para usuarios experimentados, ya que sus niveles de THC alcanzan 24 o 26%.
Los principiantes deben considerar la dosis para evitar una fuerte actividad cerebral y paranoia. Es buena para el uso en la tarde, debido a que induce euforia cerebral edificante, alivia el estrés y la ansiedad, mejora el estado de ánimo y provoca risas, relaja y causa algo de somnolencia. Desde el punto de vista medicinal, es una excelente opcion para control del dolor y estimular el apetito, pero puede provocar mareos si se consume en elevadas cantidades.
Dogwalker es un strain OG muy popular, y es uno de nuestros favoritos. Altamente recomendado, parte de nuestra serie de: 420 Strains de Cannabis que debes de probar. Como su nombre lo indica, es perfecto para darse un toque y salir a caminar, ya sea con tu mascota canina o con tus cuates.