Double Barrel OG
Double Barrel OG ofrece un doble “disparo” de la genética OG al combinar White Fire OG con OG Kush, de Raskal. Sus brotes, densos y llenos de resina, dan sabores tanto agridulces como a una fusión picante de limones dulces y pino, empapado en combustible que a veces hace que se confundan con alguna variedad Diesel.
Con un promedio de 20% de THC, tiene sabor a limón y a tierra, con algunos toques de productos químicos. Su aroma es más a suelo y pinos, con botones como pequeñas piedras redondas y de color verde oscuro, con vellos de color ámbar oscuro y resina pegajosa. Combate la depresión, el dolor y el estrés crónico. Este híbrido llega directamente a la cabeza “lanzándola” a una gruesa lucidez eufórica, que permite olvidar cualquier pesadez en la mente o el cuerpo. A medida que estos agudos efectos se asientan, Double Barrel OG los convierte en un impacto motivante y funcional, perfecto para la productividad de la tarde.
Es pefecta para uso diurno o nocturno y sus efectos comienzan con una euforia clara y de felicidad, enfocada, con una sensación de relajación suprema que produce un hormigueo en las extremidades y elimina el dolor. Usuarios novatos deberan de darle una dosis pequeña para experiementar algo nuevo que les permita subir a un nivel intermedio de consumidor.