Cómo hacer barras de cereal de cannabis

Cómo hacer barras de cereal de cannabis

Los bocadillos de cereal son excelentes para quitar el hambre al mediodía, así que las barras de cereal de cannabis son básicamente el bocadillo perfecto. Además, son extremadamente fáciles de hacer, si no te importa lidiar con masas pegajosas.

Un bocadillo fácil de hacer y comer

Hacer barras de cereal es fácil – y también son fáciles de comer. Los brownies, los pastelillos de chocolate tan vinculados con el cannabis, son propensos a desmenuzarse y deben estar refrigerados. Por otro lado, las barras de cereal pueden almacenarse en la despensa, son fáciles de transportar y no dejan residuos – además son riquísimas.

Toma aproximadamente 10 minutos hacer un lote de unas 12 piezas de 5 x 5 centímetros (claro que, cómo los cortes, depende totalmente de ti).

Algo que también depende de ti es qué tanto cannabis usas. Para esta receta usaremos 45 ml de mantequilla o aceite de coco infusionados de cannabis; si tu tolerancia es baja, recomendamos empezar con menos. Mezcla estas infusiones con sus equivalentes sin cannabis para un producto menos intenso.

Ingredientes para hacer barras de cereal de cannabis

Los ingredientes para las barras de cereal de cannabis son muy fáciles de conseguir en cualquier supermercado. Necesitas 3 cucharadas o 45 ml de mantequilla o aceite de coco con infusión de cannabis, 5 tazas de malvaviscos miniatura, 6 ½ tazas de arroz inflado y 1 cucharadita de vainilla. Además, aceite de cocina en aerosol.

Cómo hacer barras de cereal de cannabis

Como te podrás imaginar, los malvaviscos son muy pegajosos y puede ser difícil manipularlos; rocía con aceite en aerosol el utensilio que usarás para revolver la mezcla.

Derrite la mantequilla en una olla a fuego medio o bajo y añádele los malvaviscos sin dejar de revolver hasta que se derritan completamente y retíralos del fuego. Si quieres agregarles vainilla, ahora es cuando.

Añade el arroz inflado, así como cualquier ingrediente extra que quieras usar (¿chispas de chocolate, tal vez?) e intégralos bien. Rocía el molde con el aceite en aerosol y vierte la mezcla, esparciéndola lo mejor que puedas. Cúbrete las manos con aceite en aerosol o mantequilla y aplánala.

Espera a que se enfríe y córtala en pequeños cuadros. Envuelve cada uno con papel plástico y almacénalos en la despensa.