Cómo hacer galletas de chocolate y nueces de cannabis

Cómo hacer galletas de chocolate y nueces de cannabis

Lo bueno de las galletas es que puedes hacer una gran variedad, como de crema de cacahuate o simple vainilla. En esta ocasión aprenderemos a hacer galletas de chocolate y nueces de cannabis.

Las dosis de cannabis en comestibles

Siempre recuerda que los efectos de los comestibles se tardan más en aparecer que los de otros métodos de consumo, como fumar o vapear. Debes esperar a que lleguen al estómago, se descompongan y lleguen al torrente sanguíneo.

Si no sabes cuánto cannabis usar en tus recetas, empieza por 2.5 mg—la dósis mínima—por porción; cómete solo una y espera aproximadamente 45 minutos o 1 hora. Ve ajustando la cantidad de cannabis de acuerdo a los efectos que te ocasione hasta que personalices totalmente tus recetas.

Ingredientes para hacer galletas de chocolate y nueces de cannabis

Para hacer galletas de chocolate y nueces de cannabis necesitas: ½ taza de mantequilla de cannabis, ¾ de taza de azúcar mascabado (clara), 2 cucharadas de azúcar granulada, 1 huevo frío, 2.5 cucharadas de extracto de vainilla, 1 ¾ de taza de harina, ¾ de cucharada de polvo para hornear, ¼ de cucharada de bicarbonato de sodio, ¼ de de cucharada de sal, ¾ de taza de chispas de chocolate y ¼ de taza de nueces molidas.

Cómo hacer galletas de chocolate y nueces de cannabis

Precalienta el horno a unos 180º centígrados. Mezcla la mantequilla de cannabis y las azúcares y bátelas. Una vez que los ingredientes se han incorporado por completo, añade el extracto de vainilla y el huevo.

Por separado, mezcla los polvos—la harina, el bicarbonato, el polvo para hornear y la sal—y mézclalos. Añádelos a la mezcla en varias porciones, incorporando bien cada una antes de agregar la siguiente. Añade el chocolate y las nueces. Si quieres añadir más ornamentos, hazlo ahora. Intégralo todo mezclando suavemente.

Pasa la mezcla en porciones individuales (medias esferas, de preferencia) a una charola de galletas cubierta de papel para hornear y mételas al refrigerador unos 10 minutos para que se solidifiquen.

Mete la charola al horno aproximadamente 15 minutos o hasta que se doren. Déjalas enfriar antes de servir.