Cómo racionar mejor tu cannabis

Cómo racionar mejor tu cannabis

En muchos países todavía no tenemos centros de distribución autorizados de cannabis, pero sí una crisis económica que se avecina. Por muy barato que sea, su consumo puede reducir el espesor de tu cartera rápidamente si no tienes cuidado. Por eso, aquí te damos algunos consejos sobre cómo racionar mejor tu cannabis.

Consume menos

Lo obvio primero. Por supuesto que reducir tu consumo es una manera muy efectiva de racionarlo. Puedes hacerlo de un par de maneras distintas.

Reserva una fracción del día para consumir. Muchos prefieren al final, cuando ya terminaron sus obligaciones. Alternativamente, si eres de los que prefieren el wake ‘n bake y el buzz mañanero-diurno, elimina el consumo nocturno.

Técnicamente, los porros usan poco cannabis: .5 gramos, aproximadamente. Si consumes más de uno al día, sin embargo, verás mermada tu reserva en menos de lo que crees. Bájale o elimina su consumo y adopta otro (que veremos más adelante).

Por último, no lo compartas (tanto). Sí, el cannabis es una planta muy social, pero esto significa que, si vas a fumarlo en grupo, los participantes pueden aportar una flor o dos—no todo depende del anfitrión o anfitriona.

Planeando tu consumo semanal

Compra el gramaje que quieras consumir en la semana y, antes de hacer cualquier cosa, córtalo o desmorónalo y haz montoncitos que correspondan a cada día de la semana en el que vas a consumir. Incluso puedes usar unos de esos pastilleros que vienen divididos por días. Este método requiere mucha disciplina, pero sin duda es muy eficaz.

Usa pipas de vidrio chicas y one-hitters

Arriba ya sugerimos reemplazar a los porros por algo más. Las pipas de vidrio y los one-hitters usan, en general, menos planta (las pipas pequeñas, claro está). Además, no siempre significa que tienes que racionar sus efectos. Si el método de las microdosis nos ha enseñado algo es que, a veces, solo una fracción de cannabis puede resultar en los mismos efectos que una dosis mayor.

Ni siquiera tiene que ser tu único método de consumo—para racionar mejor tu cannabis solo debes mezclarlo con los demás. Quizá uses one-hitters entre semana y porros o bong los fines de semana…