Los Frutos de Maria
Los Frutos de Maria son un grupo de personas que buscan un “Stress Free Community”, lo cual surge de la necesidad de sanar el estrés de todos para tener una mejor existencia. hace 3 años, Efrain Aizman, materializó lo que ha sido su misión y sueño el cual es poder ayudar a las personas a gestionar con mayor efectividad la ansiedad y el estrés que provocan los problemas cotidianos.
Los Frutos de Maria buscan tener un impacto positivo en la sociedad, en donde la mayor de sus metas es crear una comunidad libre de estrés y mejorar la calidad de vida a través de la eliminación de estrés en donde la misión es ayudar por medio de productos naturales y experiencias positivas para sentirse bien por dentro y por fuera. Esta organización desarrollo conocimiento, experiencias positivas y productos de alto nivel nutricional y medicinal para que todas las personas y animales encuentren productos naturales que brinden sanción, descanso, relajación y bienestar.
El estrés y la ansiedad son factores presentes en nuestra vida hoy en día, en Mexico, el estrés es uno de los problemas mas grandes ya que el 45% de los adultos tienen mala calidad de sueño y la ansiedad ha aumentado un 75% en los últimos años.
Los Frutos de Maria tiene como filosofía 5 principios básicos que ayudan a regresar al centro emocional que uno necesita: el descanso profundo, alimento sano, con el exquisito sabor local de Oaxaca, Regalar al cuerpo un spa terapéutico, Alimentarse de productos naturales y de CBD full Spectrum, y Recrearse con la belleza del lugar elevándoselo a la practica de deportes, Yoga, Meditación y experiencias holísticas.
Los Frutos de Maria tiene diferentes experiencias: Productos de los Frutos de Maria en donde han expandido su gama de productos que usan moléculas legales de cannabis, el Hotel Wellness Center se encuentra en desarrollo en una de las playas mas hermosas de Mexico en Aragon, Oaxaca, en donde contara con servicios terapéuticos, de relajación y recreación en donde la alimentación será un placer para los huéspedes.
Imagen: Los Frutos de Maria