Celebridades con negocios exitosos de Cannabis

Celebridades con negocios exitosos de Cannabis

cannabis popular

Como lo hablamos en el artículo anterior, muchas celebridades han decidido incursionar en el negocio del cannabis, esto gracias a la popularidad que ha adquirido esta planta, así como a los grandes beneficios que se obtienen de ella. Así mismo la industria de cannabis ha causado gran interés debido al éxito del negocio y a los beneficios económicos obtenidos de la industria del cannabis.

Cada vez es más común que celebridades apoyen el negocio cannábico e incluso lo promocionen, lo cual ayuda a tener una mejor aceptación y mucho mayor consumo, dado a que pertenecen a celebridades y se ha vuelto trending topic. Algunas de las celebridades que tienen sus propias marcas de cannabis y que se han hecho famosas por participar en este negocio son:

Jay Z y su marca Monogram, una línea de cannabis selecto, que cuenta con plantas que tienen un proceso de control preciso y seguimiento constante que permiten que su flor alcance su máximo potencial. Monogram elabora los cigarrillos y otros productos artesanalmente por expertos en cannabis que califican y seleccionan cada flor a mano.

Verena Von Pfetten y David Weiner cuentan con su Marca Gossamer, una revista de estilo de vida con enfoque en el cannabis, que fue fundada en mayo 2018 por los periodistas. Gossamer es una publicación semestral que habla de viajes, diseño, arte, cultura y comida desde el punto de vista de un amante del cannabis.

Martha Stewart, empresaria y famosa presentadora de televisión, se alió con una de las firmas cannábicas más importantes del mundo, Canopy Growth, para crear una línea de productos de CBD, que incluye productos como gomitas y otros derivados aptos para el consumo de animales de compañía.

Wiz Khalifa, rapero y actor estadounidense colaboro con el dispensario RiverRoc de Colorado, e idearon una variedad de cannabis que produce efectos relajantes y a la vez energizantes, así mismo creo un videojuego con temática referente al cultivo de cannabis.

Imagen: Los Ángeles Times