Fox, Palazuelos y Dantus se convierten en socios en negocio de Cannabis
Desde hace varios años, el expresidente Vicente Fox ha puesto mucho esfuerzo en desarrollar y exponer su visión acerca el uso del cannabis y sus derivados, así como el apoyo e interés en la legalización del cannabis para fines médicos y recreativos.
La empresa Paradise, en la que Fox ha puesto los mayores esfuerzos e incluso su imagen, ahora cuenta con el respaldo empresarial de una nueva sociedad que está conformada por el famoso actor, empresario y abogado Roberto Palazuelos, quien está a favor de la legalización del cannabis y con esta sociedad da por sentado que cree en el rotundo éxito del negocio del cannabis. Así mismo, para sumar visión de negocio a la empresa y en esta nueva sociedad, contaran con el apoyo del empresario Marcus Dantus, quien es especialista en desarrollos tecnológicos y digitales y es conocido por haber participado en el famoso programa Shark Tank México y Shark Tank Colombia.
Vicente Fox y Roberto Palazuelos, tienen una gran visión en los negocios, y sin duda han puesto en la mira la industria del cannabis ya que esta ha tenido gran crecimiento en las últimas dos décadas, principalmente en Estados Unidos, por lo que unieron sus fuerzas, ideas y experiencia en los negocios junto con Marcus Dantus, para que la empresa Paradise llegue muy lejos y se vuelva un negocio exitoso y promovedor.
Paradise, es una empresa que ya está comercializando productos legales derivados del cannabis, la cual cuenta con 400 tiendas en los principales destinos turísticos del país, y está pendiente de la regulación de cannabis en México para poder expandir la comercialización de más productos legales de cannabis, así como la planta misma y poder expandir las sucursales por la zona Metropolitana y el norte de la Republica, teniendo esperanzas de que esto suceda durante este mismo año.
La idea de Fox, Palazuelos y Dantus, es enfocar la empresa Paradise en áreas de salud, diversión y bienestar, así como productos de belleza, proteínas, alimentos, bebidas y más.
Imagen: El Heraldo de México