Lanzan la primera cajetilla de cigarros de Cannabis en México
En México ya existe una empresa 100% mexicana que produce cajetillas de cigarros con cannabis, totalmente artesanales y orgánicas. La cajetilla de cigarros de cannabis fue lanzada bajo el nombre de Flor de Caña y sus creadores forman parte de THC Crew, el mismo colectivo que organizo la primera copa cannábica en México.
La cajetilla Flor de Caña, cuanta con siete cigarros con cannabis, que en su totalidad alcanzan los 3.5 gramos, cantidad considerada dentro del límite permitido por la ley de aportación de cannabis en México. Cada cigarro contiene cannabis producida por THC Crew, que es conocida como cannabis sin sangre y es elaborada de manera artesanal, incluyendo los procesos de selección y de limpieza de la planta de cannabis.
THC Crew, no solo se dedica a vender la cajetilla de cannabis Flor de Caña, sino que también produce chocolates, pomadas y ungüentos elaborados a base de cannabis. Todo el cannabis usado por THC Crew, todo el cannabis es producido por ellos, pero tienen contemplado en un futuro, invitar a cultivadores mexicanos interesados en distribuir sus cosechas en cajetillas Flor de Caña. La cajetilla Flor de Caña, tiene los colores basados en la bandera de México en su exterior y al fondo puede apreciarse el Ángel de la Independencia, así como el Palacio de Bellas Artes y la torre Latinoamericana. Así mismo la cajetilla se encuentra sellada con un holograma con el logo del THC Crew.
Hasta el momento no se conoce el precio exacto de la cajetilla Flor de Caña, ya que a pesar de que es un producto que fue generado de manera legal y cuyo ramaje se encuentra dentro de lo permitido, la compra y venta de cannabis aun es ilegal en México. No obstante, en cuanto finalice el proceso y se apruebe la Legalización oficial del cannabis, la cajetilla Flor de Caña será un producto muy interesante para los consumidores de cannabis en México.
Imagen: Revista Cañamo